...................................

...................................

...................................

...................................

...................................

...................................

La ONU y otras Leyes
...................................




Administración

El CREVI está administrado por un Consejo Directivo que se elige o confirma cada año, por medio de la Asamblea General constituida por los miembros del CREVI, de acuerdo a:

ARTÍCULO OCTAVO.- La Asociación será administrada por un Consejo Directivo compuesto por las y los Asociados, electos en la Asamblea General por mayoría absoluta de votos de las y los Asociados concurrentes. Habrá un Presidente, un Secretario y un Tesorero. Cuando fuere mayor el número de Asociadas y Asociados en el Consejo Directivo, los demás tendrán la denominación y funciones que la Asamblea determine

La duración del Consejo Directivo es de tres años Y sus actividades se desarrollan en períodos que inician el dia 15 de Abril. Por lo que la Asamblea debe ser convocada, para éste fin,los primeros tres meses de cada 3 años, independientemente de la Asamblea General Ordinaria anual la cual deberá reunirse los primeros 3 meses de cada año.

CONSEJO DIRECTIVO - PERÍODO 2006-2009

ROBERTO OCTAVIO DÍAZ DEL CAMPO LIMA - Presidente
GABRIEL FRANCISCO DÍAZ DEL CAMPO LIMA - Secretario
ISAURA YÁÑEZ MÁRTINEZ - Tesorero
EBER PÉREZ ÁLVAREZ - Vocal - +
ENRIQUE SALAS ALVAREZ - Vocal

CURRICULUM

Roberto Díaz del Campo ha sido conferencista y orador clave en varias conferencias alrededor del mundo, en materia de la discapacidad, incluyendo REHA International 1995 en Düsseldorff, Alemania, y la 10ª Conferencia Mundial ICEVI 1997 en Sao Paulo, Brasil. Ha pugnado hasta la fecha por la creación del “Instituto de Formación y Estudios para Poblaciones con Discapacidad” proyecto que finalmente derivó en la creación del (Centro de Recursos para la vida Independiente) CREVI, para que terapeutas y usuarios finales, interesados en el campo de la Educación Especial, estudien el diplomado en “Tecnología para la Discapacidad”. El Ing. Díaz del Campo es considerado pionero en la introducción de la Tecnología Auxiliar - AT, en favor de las comunidades con necesidades especiales para su integración en el entorno social, educativo y laboral.

Presidente y Propietario de ANTARQ TECNOSOLUCIONES, S.A. DE C.V. empresa lider en la Tecnología de Computadoras Personales al servicio de la educación especial y la rehabilitación, que incluye la mayoría de sus usos actuales por parte de personas con discapacidad y los profesionales a su cargo. Su aplicación incluye todas las edades y tipos de discapacidad para la educación, rehabilitación, usos vocacionales e independencia en la vida diaria. La empresa ofrece equipos especiales tanto para las personas con problemas de visión y audición como para aquellas con discapacidad física y del conocimiento.

En el mes de Julio de este año 2007, fue nombrado miembro del International Programme Committee de la ICCHP (International Conference on Computers Helping People with Special Needs) de la Universidad de Linz, Austria. Es el primero y único miembro de Latinoamérica.

Contacte al CREVI para mayor información

Regresar al inicio



 






Copyright © 2006 CREVI. Todos los derechos Reservados. Diseñado por Gradire