...................................

Descripción de los Servicios

Tecnología Auxiliar - AT
..-Compartiendo Ideas de AT

Capacitación y Entrenamiento

Evaluación y Selección de Tecnologías
...-ACC - Comunicación Aumentativa y Alternativa

Biblioteca y Publicaciones
...-La Fábrica de Braille
...-Texto Ampliado
...-El Libro Magnético
...-Gráficos Táctiles
...-Especificaciones para Transcripciones

Vida social y recreativa
...-Boccia CREVI
...-El Sendero de la Libertad

Bolsa de Trabajo

...-Incentivos al Patrón
...-Oferta y Demanda Laboral

...-Red para la Integración Laboral

...................................

...................................

...................................

...................................

...................................
La ONU y otras Leyes
...................................




Servicios del Crevi

Evaluación y Selección de Tecnologías

Ya sea que usted sea una persona con alguna discapacidad, un profesional relacionado con la misma o una empresa que requiera de la integración de personal en su planta laboral, el CREVI lo puede ayudar a encontrar la solución adecuada que más se adapte a sus necesidades.

¿Por qué conviene adquirir las soluciones a través del CREVI?

Nuestros técnicos y personal experimentado se mantiene al día en los últimos adelantos en la Tecnología Auxiliar - AT, para poder así poder ofrecer al usuario la información actualizada y lo último en materia de recursos. Este experto, combinado con nuestro benefactor ANTARQ TECNOSOLUCIONES, S.A. DE C.V., le va a abrir las puertas hacia un amplio mundo de oportunidades y ofertas que le van a ayudar a mejorar, sin duda alguna, la calidad de vida a cualquier usuario con discapacidad, de cualquier edad.

El personal técnico de ANTARQ esta altamente capacitado en la incorporación de las tecnologías necesarias. De hecho, nuestros mejores técnicos son gente con alguna discapacidad. En el area de gente ciega, un usuario ciego domina el uso de los productos como lectores de pantalla, reconocedores de caracteres, sintetizadores de voz, unidades parlantes de lectura, agendas, lectura y generación en Braille, y una gran cantidad de aplicaciones para utilizarse en su PC,

En el área de problemas neuromotores, nuestro creador y encargado de mantenimiento de nuestro sitio de Internet, es un individuo con parálisis cerebral, quién tiene el titulo universitario de Ingeniería en Sistemas, domina el uso de las computadoras y sus sistemas especiales de acceso a las mismas.

Para soluciones altamente especialzadas, contamos con la base de datos más completa de fabricantes de Tecnología Auxiliar AT, ya sea software, hardware o productos independientes. Esta base, preparada por la conferencia "Closing the Gap" es de alcance mundial, y es proporcionada a nosotros únicamente por suscripción.

Ponemos una especial atención a los problemas de comunicación en nuestro programa de servicios para la Comunicación Aumentativa y Alternativa (AAC por sus siglas en inglés). Contamos con comunicadores de todos los rangos de precios para una necesidad en especial y para un bolsillo en especial. Revise la página dedicada de AAC para conocer más de como suministrar soluciones para mejorar la comunicación de su hijo o familiar de cualquier edad y, a su vez, mejorar su calidad de vida al eliminar el complejo universo de frustraciones que tiene que enfrentar por el solo hecho de darse a entender y, que lo entiendan.

Como adquirir soluciones de Tecnología Auxiliar - AT

No se aceptan Tarjetas de crédito por el momento, pero recibimos su orden de compra en condiciones preferenciales y con pagos cómodos de común acuerdo a sus posibilidades. Su orden puede ser enviada por cualquier servicio de mensajería. Mas adelante podrá colocar su orden en línea. Hasta entonces lo invitamos a llamar telefónicamente al CREVI o utilizar nuestro correo electrónico.

Contacte al CREVI para mayor información

Regresar al inicio

 






Copyright © 2006 CREVI. Todos los derechos Reservados. Diseñado por Gradire