...................................

...................................

...................................

...................................

...................................

...................................

La ONU y otras Leyes
...................................




Preguntas y Respuestas

P.- Acabo de ingresar a la comunidad de personas con discapacidad debido a un accidente de trabajo y tengo, además, un familiar en la misma situación de incapacidad -- ¿a donde puedo solicitar ayuda?, ¿que recursos existen disponibles para nosotros y que opciones tenemos?

R.- Esto puede representar un momento muy confuso para usted, especialmente para una persona que se integra a este universo muy especial de personas, especialmente en la esfera de los servicios de apoyo para gentes con capacidades diferentes. Usted no es el primero, y -- muy importante -- usted no está solo. Existen numerosas agencias e instituciones cuyo propósito es el de suministrar soporte, equipo y servicios de salud, entrenamiento vocacional, y orientación para personas en su misma posición. Generalmente, su mejor solución será una combinación personalizada de todos los servicios que se encuentran disponibles en su comunidad para ayudarle de manera fehaciente. No dude en comunicarse con nosotros para ofrecerle un plan o proyecto que pueda ser aplicado en su localidad.

No siempre es fácil imaginar la manera de tener acceso a estos servicios y apoyos. Nuestro personal está considerado como una de las autoridades pioneras en temas relacionados con la discapacidad, así como por su interactividad para navegar en las estructuras de apoyo localizadas en alguna comunidad en especial, y en cualquier estado de la República.

Uno de nuestros propósitos substanciales, como un centro para la vida independiente, es suministrar información y referencias - y no siempre lo hacemos para utilizar nuestros propios programas. Más aún, trabajamos en equipo con cada individuo, para determinar la mejor combinación de apoyos de los que su comunidad dispone, e interceder para asegurarnos que se obtiene lo que realmente requiere este individuo para ser independiente y así lograr sus propósitos personales.

Contacte al CREVI para mayor información

Regresar al inicio


 





Copyright © 2006 CREVI. Todos los derechos Reservados. Diseñado por Gradire